·       Más de 50 vacantes están disponibles en esta convocatoria.

Dosquebradas, 10 de junio de 2021. Con el objeto de avanzar en la implementación de los programas de habilitación de competencias laborales, así como generar alternativas de empleo para los ciudadanos, la Administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con empresas de confección y moda del municipio, están ofertando empleo aquellos que tengan habilidades y experiencia de mínimo un año en el manejo de máquina plana, fileteadora y collarín. 

Si su perfil profesional se ajusta a dicho requerimiento, debe enviar la hoja de vida al correo seleccionenconfeccion@hotmail.com. Posteriormente se realizará el proceso de selección por parte de la empresa para la vinculación laboral. Los convocados que sean seleccionados contarán con una vinculación directa con la empresa, además del pago de las prestaciones sociales y estabilidad laboral.

“Esta es una oferta muy importante y muy oportuna en el marco de la coyuntura que actualmente estamos viviendo, no solo en la emergencia sanitaria sino en la emergencia económica que se ha dado por el tema de las diferente marchas y bloqueos que se han venido presentando a nivel local y a nivel nacional”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here