Acciones de Cooperación Internacional para el turismo quindiano desde la Casa Delegada

0
61
Como parte de las acciones de Cooperación Internacional y Turismo Rural Comunitario entre Colombia y la República Socialista de Vietnam, el equipo de la Casa Delegada del Quindío sostuvo encuentro con el fin de discutir el plan de trabajo para el segundo semestre de 2021.
 
El encuentro se concentró en revisar las actividades del plan de trabajo aprobado con Vietnam que están a cargo de Colombia en cuanto a la preparación, fechas para envío de agenda propuesta a esa nación y revisión de formatos de formulación para resolver dudas.
 
El departamento del Quindío a través de la Casa Delegada manifestó encontrarse preparado para participar del Foro Webinar: “Experiencias en Turismo Comunitario del Eje Cafetero”, donde su equipo expondrá ante una gran delegación de la nación asiática, las experiencias de Turismo Rural Comunitario en los municipios cordilleranos del “Corazón de Colombia”.
 
El encuentro virtual contó con la participación de delegados del viceministerio de Turismo (adscrito al ministerio de Comercio, Industria y Turismo), Procolombia, Colombia Productiva, Cámara de Comercio de Caldas, Alcaldía de Pereira y entidades territoriales que participaron en el intercambio en el año 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here