EL QUINDÍO CUENTA CON UNA MADRE ADMIRABLE

0
78
La gestora social del departamento Liliana Jaramillo Cárdenas, fue sujeto de una cálida exaltación durante el evento dedicado a las madres en su día clásico, y al que concurrieron todas aquellas mujeres que sirven a la administración departamental y que ostentan la condición de dadoras de vida.

“Ser madre y abuela no solamente es una misión, es un regalo de Dios.  En cuanto al rol social que desempeñamos las mujeres, debemos ejercerlo también como madres, formadoras, protectoras y solidarias. La sociedad y la mujer son el gran recurso Y camino que tiene la humanidad para que todo esté en paz”. Así se manifestó la gestora en la oportunidad

Mamá incondicional de dos hombres, abuela amorosa de un niño, profesional ejemplar con gran trayectoria, hija y hermana de inmensa calidad; una dama con un papel fundamental en nuestra sociedad, siempre dispuesta, presente y servicial. Hoy destacamos sus palabras, no solo como gestora social del Quindío, sino también como la gran mujer que desinteresada comparte su vida con todos los que la conocen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here