Personajes mas destacados del Semestre en el Eje Cafetero y Norte del Valle

0
1047

             Super Destacada 

MUJER DE GRAN LIDERAZGO Y TRABAJO  EN  FAVOR DE LAS COMUNIDADES.

 

          Martha Lucia Velez             Gte Territorial oficina Norte

 

GRAN REPRESENTACION REALIZO DESDE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR EL DESARROLLO DEL NORTE DEL VALLE Y

QUIEN DE LA MANO DE LA GOBERNADORA DILIAN

FRANCISCA TORO, LOGRARON DARLE NUEVAMENTE LA IMPORTANCIA A ESTA ZONA TAN IMPORTANTE PARAEL VALLE DEL CAUCA, QUE LLEVABAN

AÑOS QUEJANDOSE DEL ABANDONO POR PARTE DE LA ADMINISTRACION

DEPARTAMENTAL Y ARGUMENTABAN QUE SOLO ERAN BUENOS EN COMICIOS ELECTORALES. PERO CON MARTHA LUCIA DESDE LA ASAMBLEA SE LOGRO LA GESTION DE IMPORTANTES RECURSOS Y PROYECTOS PARA QUE PERMITIERAN RETOMAR EL DESARROLLO DE CERCA DE 17 MUNICIPIOS QUE HOY GOZAN DE DITINTAS OBRAS Y PROYECTOS QUE BENEFICIAN A SUS CIUDADANOS. 

A TODO ESO LE SUMAMOS TODO EL TRABAJO QUE REALIZA HOY QUE PUEDE ESTAR MAS CERCA DE ESTOS 18 MUNICIPIOS, YA QUE ES LA GTE DE LA OFICINA NORTE Y SU TRABAJO ES PERSONALIZADO CON CADA UNO DE LOS ALCALDES DE LOS MISMO Y ES POR ESO QUE SUS GESTIONES SON EFECTIVAS ANTE EL GOBIERNO DE CLARA LUZ ROLDAN, LAS CUALES HAN DADO EXCELENTES RESULTADOS EN FAVOR DE LOS MISMOS.

 

                         DESTACADOS 

 Gran liderazgo y amor por el trabajo social con las comunidades.

 

  Diego Ramos- Alcalde de Dosquebradas

Diego Ramos Castaño se le reconoce todo su gran amor y dedicación por el trabajo social dentro y fuera del municipio, vimos  el caso de las ayudas que logro canalizar y llevar personalmente para ayudar a los amigos del municipio de la Virginia, grandes

afectados por las inundaciones que dejaron afectadas a mas de 4 mil familias.
Pero no solo es por los municipios vecinos en tiempo de tragedia es el trabajo diario que realiza en favor de los habitantes de Dosquebradas, quienes confiaron y siguen confiando en sus gestiones para sacar al municipio del atraso general que quedo en la administración pasada y quien desde el primer día de su posesión se apersono y trabaja incansablemente desde muy tempranas horas de la mañana para gestionar y jalonar recursos que le permitan al municipio avanzar en grandes obras que permitan el desarrollo del segundo municipio mas importante del departamento.

 

Su trabajo y gestión mantienen a Aguas y Aguas en los mas altos estándares de Calidad y excelente servicio

 

 Leandro Jaramillo. Gte Aguas y Aguas

Para nadie es un secreto  que la principal  empresa de los Pereiranos esta en las manos de un profesional con gran compromiso y amor por la ciudad, Leandro Jaramillo tiene todos los días la mejor disposición para seguir administrando el mayor tesoro de la ciudad, una empresa moderna de gran manejo financiero y siempre con un personal capacitado para atender todos los días y a cualquier hora la necesidad de sus usuarios.

 

Juventud, seriedad y gran compromiso para administrar la ciudad 

 

           Amor y pasión por servir a la comunidad

 

 

Roberto Jairo Jaramillo- Gobernador del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo, es un referente del incansable trabajo social de su amado Quindío, el que hoy como gobernador y en medio de la pandemia quiere seguir

consolidando como uno de los mas importantes del pais en turismo y desarrollo.

Es por ello que todos los días y sin cansancio trabaja con su equipo de trabajo  para que desde el gobierno nacional sean escuchadas sus peticiones que permitan  para jalonar proyectos y recursos que le permitan a los municipios campesinos obtener un crecimiento en su desarrollo y competitividad.

 

Mas que un político, un administrativo   que quiere dejar a Pereira en lo mas alto del podio. 

 

Carlos Alberto Maya- Alcalde de Pereira

Mas que un político, lo podemos catalogar como un dirigente administrativo, quien gracias

a sus resultados hoy es catalogado por muchos como un excelente alcalde en el manejo de las finanzas de la ciudad, finanzas a las que les empezó a dar orden como secretario de hacienda y que hoy como alcalde conoce muy bien y le permiten darle excelente noticias a los pereiranos como el no aumento de los impuestos y el favorecimiento a los pequeños empresarios frente al pago de impuestos, que en esta crisis económica por pandemia, paros, bloqueos, vandalismo y saqueos esta bastante aporreada.

 

Todos los días demuestra que Risaralda es Sentimiento de Todos

 

 

Descripción no disponible.

Siempre se ha caracterizado por ser un hombre de fe y de gran amor por el trabajo en bien

de las comunidades de cada uno de los municipios del departamento, y ahora como

gobernador no ha sido inferior a ese trabajo por el que siembre se a distinguido y que apesar de la pandemia quiere aportar su granito de arena a cada uno de los municipios, ya que es consiente de los pocos recursos que manejan y los cuales por causa del Covid-19 les han disminuido considerablemente, dado el cierre que han tenido los comerciantes y la poca capacidad del pago de impuestos.

Es por esto que todos los días se da a la tarea con su equipo de trabajo de consolidar gestiones ante el gobierno nacional para gestionar recursos que les permita a cada uno e los municipios avanzar en proyectos de recuperación de la economía y desarrollo de los mismos.

 

Una Gobernadora con los pantalones bien puestos para             administrar su departamento

 

    Clara Luz Roldan-Gobernadora del Valle

Una dirigente que apesar de haber encontrado el departamento con muy buen manejo y con excelentes finanzas, en estos 18 meses de gobierno donde se le puede sumar la difícil situación que se vive por la pandemia, cierres, bloqueos y demás siempre le ha sabido dar una solución a cada una de estas problemáticas primando principalmente el dialogo y el respeto con cada uno de los sectores que esto implica.

Una gobernadora con los pantalones bien puestos que seguirá trabajando por un Valle del Cauca competitivo y siempre trabajando por el desarrollo hasta el ultimo día de su mandato.

 

Se caracteriza por su férrea defensa por la propiedad privada y a creación de empresas en el pais 

Gabriel Jaime Vallejo Chujfi | Camara de Representantes

Si, así podemos catalogar al Representante a la Cámara por el Centro Democrático en Risaralda Gabriel Jaime Vallejo, a quien muchos atacan constantemente por sus posturas frente al pais, pero quien sin lugar a dudas duerme tranquilo seguro que realiza el mejor trabajo en beneficio del pais todos los dias.

Gabriel Jaime Vallejo es un defensor incansable de la propiedad privada y la creación y consolidación de nuevas empresas, siendo conocedor de lo difícil que es en nuestro pais este tema.

Muy cercano al Ex-presidente Uribe y gran opcionado a repetir curul en representación de su partido.

 

Su trabajo le llevaran a consolidar grandes proyectos profesionales

    Israel Londoño-Secretario de Gobierno de Risaralda

Un dirigente con gran experiencia tanto el el sector político como administrativo, quien desde tan importante secretaria sigue dando toda su experiencia para realizar un excelente trabajo, el cual reconocen hoy desde cada uno de los municipios donde han sentido su presencia y acompañamiento en estos 18 meses que esta al frente de este cargo.

Hoy muchos conocedores del tema, ya lo catalogan como un excelente candidato a la Gobernación en reemplazo de Tamayo Vargas, y la verdad al trabajo tan consolidado que realiza todos los días. Seria un excelente gobernador.

 

Una funcionaria que siempre deja en alto su importante trabajo 

Descripción no disponible.
             Martha Diaz-Sec Educación de Cartago

Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, una funcionaria comprometida con su labor diaria como secretaria de educación de Cartago, cargo en el que lleva varios años y donde siempre se destaca por su excelente trabajo y comunicación con cada uno de los docentes y directivos de las distintas instituciones educativas.

Su gran trabajo la lleva a seguir consolidando una excelente hoja de vida, que siempre sera su mayor carta de presentación para cargos venideros

 

Su trabajo como concejal, le sigue dando una gran consolidación dentro de su partido 

 

      Rodolfo Martinez- Concejal de Pereira

Un trabajo de campaña realizado de la mano de lideres y comunales de la ciudad y a quien hoy no olvida, Rodolfo Martínez se sigue consolidando como uno de los  concejales mas activos de la ciudad y quien constantemente esta buscando gestiones en favor de cada una de las comunidades.

Frente al partido por el cual fue elegido tambien realiza un excelente trabajo, hace poco fue elegido como Coordinador del Centro Democrático en Pereira, cargo que lo lleva a seguir demostrando su importante trabajo y darle una organización a su partido en la ciudad.

 

          Un alcalde comprometido 100% con su comunidad.

         José Villada- Alcalde de la Virginia

Cuando se es elegido, para muchos es muy difícil seguir en constante comunicación con sus comunidades y es por eso que designan a sus asesores y secretarios para que lo realicen , pero para José Villada un hombre  hecho a pulso y sacrificio en la Virginia y quien para muchos es un ejemplo constante de superación y trabajo incansable, es lo mas importante todos los días, la comunicación con sus vecinos, lideres y comunidad en general.

y así lo pudimos evidenciar en la inundación que se presento en el municipio y donde ha estado el alcalde dia y noche acompañando a las comunidades, entregándoles ayudas y gestionando ante el gobierno departamental y nacional una pronta solución que le devuelva la tranquilidad a todos y cada uno de sus habitantes.

 

       Carácter, seriedad y gran compromiso al ejercer su cargo

Instituto de Movilidad: Logros y avances a pesar de las amenazas y las agresiones - El Diario
Sergio Trejos- Dir. Instituto de movilidad de Pereira

Un gran profesional al frente de un Instituto de tanta importancia en la ciudad, quien no se encierra en una oficina a dar ordenes y esperar que se cumplan, mas bien le gusta salir a la calle a ejercer su trabajo dialogar con los conductores y conocer de primera mano las falencias de movilidad en la ciudad.

Un funcionario que sin lugar a dudas puede ser candidato a cualquier cargo de eleccion popular y quien lo desempeñaría a cabalidad.

                         

                          Su experiencia, siempre deja en alto su gran trabajo 

Descripción no disponible.
Wilfor Lopez- Director control físico Pereira

Muy joven, pero a la misma vez muy preparado y dedicado al cargo que desempeña en la secretaria de gobierno, el cual requiere de mucha responsabilidad y seriedad para defender el espacio publico de los Pereiranos, pero que con respeto, dialogo y un buen equipo de logra conseguir todos los dias excelentes resultados que esta dependencia no daba durante muchos años.

Un dirigente, que tiene mucho futuro en el sector publico, sea el que sea el cargo que desempeñe.

           Experiencia al servicio de la comunidad Cartagueña 

              

         Quique Naranjo-Concejal de Cartago

Un dirigente de gran conocimiento y experiencia, que hoy como concejal de Cartago quiere dar el todo por el todo por quienes le acompañaron con su voto y quienes no, y no solo eso tambien por los habitantes del Norte del Valle.

Un dirigente de gran futuro político y a quien sin lugar a dudas sus seguidores le acompañaran siembre y en cada proyecto.

                   No mas venta de perros en vitrinas en la ciudad de Pereira 

                   

PABLO GIORDANELLI -CONCEJAL DE PEREIRA

               Un tema que nos preocupa a muchos que amamos los animales y en especial a los perros, si los mismos que vemos en vitrinas todos los días, en condiciones no apropiadas y vendiéndose como si fuera un objeto inservible, lo peor que quedan en jaulas todo un fin de semana en cualquier situación. 

Pero esto en Pereira ya debe terminar, gracias al Concejal  PABLO GIORDANELLI, un amante de los peluditos y quien los ama incansablemente, es por eso que se dio la pela durante varios años para que este proyecto de acuerdo tomara fuerza en cada una de las bancadas del concejo y hasta que logro su aprobacion. felicitaciones!! Concejal, sigue sumando 

 

   

Un educador que le aporta gran experiencia a la oficina de Infancia y Adolescencia de Cartago

Descripción no disponible.
Nolberto Ocampo- Coordinador de Infancia de Infancia y Adolescencia de Cartago

Una oficina tan importante como la de Infancia y Adolescencia de una ciudad , siembre debe tener una persona idónea y de gran conocimiento para dirigirla y en este caso Cartago Valle del Cauca tiene un gran profesional frente a ella.

Un docente de mas de 30 años de experiencia, quien gracias a su desempeño y grandes resultados lleva varios años en este cargo y sin duda alguna todos los días  brilla gracias a un arduo trabajo en favor de los menores de la Bella Cartago. Felicitaciones!! Nolberto Ocampo

Andrés Aristizábal- Alcalde de Villamaría Caldas

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here