[bwl_poll id=”14032″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]
Por más de cuatro años, la niña soportó vejámenes y tocamientos mientras se encontraba bajo el cuidado del supuesto agresor.

Miércoles, Mayo 26, 2021 – 12:01

Conmovidos se encuentran los habitantes de una vereda del municipio de Montería, tras conocer el testimonio de una menor de edad que supuestamente, era abusada al interior de una de las viviendas del lugar, desde el 2016 hasta comienzos de este 2021.

Según se pudo conocer, los primeros actos sexuales que realizó el padre de familia en la humanidad de su hija, fueron tocamientos de carácter libidinoso, estas acciones cambiaron luego que la pequeña cumpliera 13 años, pues esté dejó de tocarla para iniciar con vejámenes y violaciones en diferentes ocasiones.

Luego de conocer el aberrante caso, las autoridades lograron la captura del supuesto agresor para ser presentado ante la autoridad competente, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento carcelario en contra del hombre de 49 años, para que responda por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here