[bwl_poll id=”14032″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]
El martes 25 de mayo, el departamento del Quindío dio inicio a la denominada tercera etapa de vacunación contra el coronavirus, correspondiente a la primera fase de la estrategia para contener el avance de la pandemia, de acuerdo a los términos establecidos por las autoridades nacionales de salud.

Así lo confirmó la secretaria de Salud del departamento, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, quien explicó que la aplicación de los biológicos en esta ciclo se llevará a cabo de manera progresiva y dependiendo de las entregas que de las vacunas haga el gobierno nacional a esta región del país. Durante esta fase, añadió la funcionaria departamental, se tendrá en cuenta a personas mayores de 55 a 59 años de edad en general, al igual que a aquellas que son mayores de 50 años y que presenten comorbilidades o enfermedades de base.

Una vez más, se invitó a todos los quindianos para que acudan a los llamados que se hagan para recibir la vacuna y de esta manera apoyar los esfuerzos que se vienen realizando para alcanzar el mayor número de personas inmunizadas posible y lograr la inmunidad de rebaño que posibilite contener el avance de la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here