[bwl_poll id=”14032″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

  • El Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, fue designado por el Presidente de la República como padrino de los departamentos de Risaralda, Quindío y Valle para las mesas de diálogo social.
Pereira, 25 de mayo de 2021.
El Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, le confirmó al Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, que en tres semanas aproximadamente, se firmará el acta de inicio que permitirá iniciar la construcción del centro de reclusión de orden nacional en Combia.
“En Combia, ya el departamento en cabeza del Gobernador ha donado un lote. Ya se adjudicó este lote para hacer un centro de reclusión de orden nacional para 1.500 internos. Ya tenemos la interventoría y falta el acta de inicio, que calculamos que en dos o tres semanas estaríamos dando finalmente el inicio para que todo el departamento de Risaralda se vea beneficiado por el hacinamiento que se presentan acá en este departamento”, dijo el Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, no solo confirmó la presencia del Ministro de Justicia y del Derecho en la firma del acta de inicio, sino además, la delegación de este funcionario por parte del Presidente de la República, Iván Duque, como padrino del departamento de Risaralda.
“El Ministro tendrá la responsabilidad de ser padrino de departamentos como el Valle, Quindío y Risaralda, y por eso vino a oficializarle aquí esa condición al doctor Victor Manuel Tamayo para acompañarlos en todo el proceso de las mesas de diálogo que se instalen por parte del gobierno nacional con quienes están hoy en las marchas”, expresó el Secretario de Gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here