•   La Alcaldía de Dosquebradas ‘Empresa de Todos’, durante el primer trimestre del año, recaudó más de $14.000 millones en impuesto predial. 

Dosquebradas 24 de marzo del 2021. Desde la Administración Municipal, se le proporcionó a la ciudadanía descuentos del 10, 15 y 20% con el fin de recoger cartera de los deudores morosos y brindar mayor comodidad a la hora de realizar los pagos.

“En cuestión de recaudo de impuestos, estamos muy contentos porque pese a la pandemia, al cierre del primer trimestre, que teníamos el 20% de descuento, el recaudo del impuesto predial fue de $14.000 millones, superior a ese valor. Significa que, a la fecha, ya teníamos más del 50% de lo presupuestado del recaudo del predial”, expresó el jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín.

El funcionario resaltó la importancia de ponerse al día en el pago del impuesto de Industria y Comercio, puesto que lo plazos  van hasta finales del mes de mayo:“En materia del recaudo del impuesto de Industria y Comercio, estamos con los vencimientos de los bimestres del año 2021 y para el 28 de mayo para el vencimiento de la declaración anual; esto significa que los contribuyentes tienen muy buen plazo para presentar sus declaraciones y hace los respectivos pagos“.

Los dosquebradenses han respondido de una manera positiva depositando la confianza en la Administración Municipal a través del pago de sus impuestos, porque pagar a tiempo sí paga. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here