[bwl_poll id=”13886″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]
El menor de edad, al parecer, abordó el vehículo particular que era conducido por el hombre, cuando le hizo el ofrecimiento.

Miércoles, Mayo 19, 2021 – 15:44

El pasado mes de septiembre de 2019, un hombre habría recogido a un menor de 15 años en una cancha de fútbol del barrio Potrero Grande, de la capital vallecaucana, a bordo de un vehículo particular, en inmediaciones a un centro comercial supuestamente le ofreció 50.000 para sostener relaciones sexuales con él.

Posteriormente, se pudo conocer que el supuesto explotador sexual, identificado como Andy Stevens López Angulo, habría compartido en una página web, unas imágenes del encuentro intimo que habría sostenido con el joven de 15 años.

López Angulo fue capturado el 17 de septiembre de ese año, luego de que un familiar de la víctima instaurara la denuncia, desde entonces permanece privado de la libertad en un centro penitenciario.  

Un juez penal de Cali con función de conocimiento condenó a 14 años de prisión a Andy Stevens López Angulo, luego avalar el preacuerdo que este pactó con la Fiscalía, en virtud del cual admitió su responsabilidad en el delito de demanda.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here