“Impulsamos tu idea” una estrategia del gobierno departamental para apoyar jóvenes emprendedores de Risaralda

0
93
[bwl_poll id=”13846″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]
  • Impulsamos tu idea y Niñez y Juventud son Sentimiento de Todos, dos estrategias que visibilizan a los jóvenes del departamento.  
Pereira, 18 de mayo de 2021.
Con el ánimo visibilizar emprendimientos juveniles y contribuir a la activación económica del departamento, la Secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social a través del programa de Juventud lanza la estrategia digital “Impulsamos tu Idea”, con la cual se hace difusión de las ideas de negocio que tienen los jóvenes en el departamento.
“Realmente la estrategia de apoyar a los jóvenes emprendedores inició el año pasado con el concurso “Atrévete”, con el cual entregamos recursos en especie a tres negocios jóvenes del departamento, esta vez continuamos apoyando estas iniciativas a través de la masificación de la información a través de las redes sociales y la emisora de la Gobernación” señaló Elizabeth Diosa, Secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.
Según lo precisó la funcionaria departamental, los jóvenes interesados en aprovechar estos espacios de difusión deberán enviar un correo de intención a social@risaralda.gov.co y adjuntar una fotografía del emprendimiento, los datos de contacto y una breve descripción de emprendimiento. Con esta información, un profesional del área se contactará con cada joven para concretar la pieza de difusión,
Cabe anotar que la página de Facebook de la Gobernación de Risaralda tiene un público seguidor superior a las 57.000 personas, lo que indica un alcance importante para contribuir al objetivo de hacer visibles estos negocios, apoyar lo de la región y dinamizar la economía departamental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here