[bwl_poll id=”13846″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

  • Estas ayudas se entregaron en coordinacion con la Dirección de Gestión del Riesgo de Dosquebradas.

Dosquebradas, 18 de mayo de 2021. El alcalde Diego Ramos visitó la vivienda que se vio afectada por un incendio estructural en la Comuna 8,  donde entregó ayudas representadas en tejas, colchones, mercados, kits de aseo y cocina, además de mobiliario de alcoba, ropa y juguetes para la niña habitante de la vivienda afectada.

“Gracias a Dios, la familia no tuvo lesiones en este incendio. Sin embargo, perdieron muchas cosas, por lo que de inmediato nos pusimos en la tarea de hacer el llamado a los funcionarios y compañeros para que recolectar estas ayudas. De esta manera, les hago un llamado y es a servir a los más necesitados. Siempre he estado del lado de las obras sociales y ayudar a las personas que más lo necesitan. Es mi tarea siempre”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

La familia recibió con agradecimiento las ayudas entregadas por el Alcalde y manifestaron que serán de gran ayuda para reconstruir los daños causados por el incendio.

“Estoy muy agradecida con el Alcalde y su equipo de trabajo, de verdad que esta es una gran ayuda para nosotros y para nuestra hija, ya que fue su cuarto el que se quemó. Por eso, mil gracias por devolverle la alegría a mi hija, gracias alcalde Diego Ramos”, expresó la señora Bibiana Andrea Cano Flores, habitante de la vivienda afectada.

La DiGER hace un llamado a la comunidad para que reporte a tiempo este tipo de emergencias y observen en sus viviendas los respectivos cuidados y medidas de precaución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here