• La entrega corresponde a los beneficiarios de los 12 municipios no certificados.
Pereira, 11 de mayo de 2021.
Gracias a la oportuna intervención del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, para el desbloqueo y paso de alimentos en las principales vías departamentales, esta semana se pudo iniciar la entrega de más de 14 mil raciones del Programa de Alimentación Escolar PAE, en lo correspondiente a los 12 municipios no certificados.
Según informó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco, la entrega de las raciones alimentarias ya está garantizada en los municipios de Pueblo Rico, Quinchía, Balboa, La Celia y La Virginia.
“Gracias a las gestiones del Gobernador, que permitió el desbloquear tres puntos en el departamento en Santa Cecilia (Pueblo Rico), en el sector de Remolinos (entrada a Belén de Umbría), y en el sector del puente de La Virginia, podemos informar que la alimentación y los productos para preparar las raciones de los estudiantes en casa lograron llegar a la bodega del operador y desde el lunes comenzaron los despachos a esos cinco municipios”, señaló el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.
Así mismo añadió que los complementos alimenticios de los municipios restantes ya están garantizados para arrancar el proceso de entrega la próxima semana.
En los 12 municipios no certificados la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Educación Departamental viene entregando 28.100 raciones diarias a los estudiantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here