“Cambiemos el miedo por esperanza”: Juan Pablo Gallo ●

0
161

El ex alcalde de Pereira presentó a la opinión pública su intención de ser senador de la República y fortalecer el eje cafetero como región.

● Gallo Maya cuenta oficialmente con el apoyo de líderes Liberales de diferentes regiones del país.

● Más de 25 mil personas se unieron a la trasmisión, donde la premisa fue el CAMBIO y la invitación a la ciudadanía a acompañarlo y hacer de este un proyecto común.

Pereira, mayo 9 de 2021.

Juan Pablo Gallo Maya, presentó oficialmente su deseo de ser senador de la República, con la esperanza puesta en un proyecto que refleje el sentir de la comunidad, donde quepan todos, cambiando los miedos por los sueños y la indignación por esperanza.

Así lo dio a conocer en su presentación, que se llevó a cabo de manera virtual, donde estuvo acompañado con mensajes de apoyo de líderes y concejales de Risaralda, Caldas, Quindío, Norte del Valle, Bogotá y Antioquia, como Federico Gutiérrez, Simón Gaviria, Juan Manuel Galán, Dilian Francisca Toro, Diego Patiño, Juan Carlos Reinales, entre otros, quienes manifestaron su compromiso con su aspiración.

El exalcalde, invitó a la ciudadanía a sumarse a este propósito. “No me sigan a mí, acompañen este proceso”, dijo, enfatizando en necesidad de rescatar una política transparente y acorde a las necesidades de la comunidad.

Además, recalcó su intención de construir un proyecto en el que, especialmente el eje cafetero se fortalezca como región potencializando lo mejor de cada uno de sus departamentos liderando iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. Gallo Maya recordó cómo durante su periodo en la alcaldía Pereira logró realizar obras significativas como mejores vías, más parques, el inicio del cable aéreo más largo del país, la jornada única para los estudiantes de colegios públicos y el servicio de agua gratuita para las clases más vulnerables, “es posible.

Todos queremos un cambio y juntos podemos lograrlo”. Igualmente hizo memoria de los recorridos políticos que hacía con su padre, cuando era niño, lo que aprendió allí y la importancia que para él tienen los valores y la familia.

“Pienso en mi hijo Pedro, en que quiero un mejor porvenir para él y eso me hace levantarme todos los días con mayor esperanza”, comentó. Finalmente cerró su intervención comprometido con hacer equipo con la gente y con esforzarse por interpretar sus necesidades y deseos, a fin que estos se vean reflejados en propuestas que sumen a mejorar el país y a generar un cambio en el que se vean beneficiados todos. “Yo les dejo una pregunta, ¿se atreven a cambiar?, ¿te atreves a cambiar?”, apuntó el exalcalde

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here