• La programación es para los 12 municipios diferentes a Pereira y Dosquebradas, donde en este momento se están realizando las jornadas para las segundas dosis de personas que están pendientes de completar su esquema.
Pereira, 5 de mayo de 2021.
El pasado martes 4 de mayo, fue récord en aplicación de vacunas para Covid-19 en Risaralda, en total 6.181 dosis. También, desde la Secretaría de Salud departamental se informó que en los municipios diferentes a Pereira y Dosquebradas se dará inicio a la vacunación para personas de más de 60 años.
“Este martes el departamento de Risaralda tuvo el día con mayor número de vacunados desde que empezamos el Plan Nacional de Vacunación; tuvimos en total 6.181 personas vacunadas entre primeras y segundas dosis”, dijo la directora de Salud Pública de Risaralda, Sandra Gómez.
Agregó, “la otra buena noticia es que todos los municipios del área metropolitana ya cuentan con las vacunas para cubrir todas las segundas dosis que teníamos aplazadas”.
Dijo la funcionaria que las personas mayores del quinqienio de 60 a 64 años van a poder iniciar el proceso de vacunación.
“Esto es para personas de 60 años en adelante para los municipios diferentes a Pereira y Dosquebradas, donde en este momento estamos enfocados en la vacunación de la segunda dosis que venían aplazadas”, concluyó Sandra Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here