La presunta agresora fue denunciada por su compañero sentimental, después del supuesto ‘castigo’.

Martes, Mayo 4, 2021 – 17:35

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Cali, acudieron al llamado de un hombre, luego que este denunciará que su compañera sentimental al parecer, a modo de castigo, quemará a su hijo con una cuchara que habría sido previamente calentada.

Ante los hechos ocurridos la presunta agresora fue capturada y puesta a disposición de la autoridad competente, por parte de uniformados pertenecientes al Grupo de Infancia y Adolescencia, asimismo, el pequeño tuvo que ser trasladado rápidamente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, para ser atendido por expertos.

De igual manera, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cali, le imputó cargos a una mujer como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, delito que no fue aceptada por la mujer.

Por otro lado, el juez 28 penal municipal de Cali, con función de control de garantías, el juez ordenó el traslado de la procesada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here