·         Desde ya se trabaja en la prevención, mitigación y atención para la temporada seca del primer trimestre del 2021.

Dosquebradas, 04 de mayo de 2021. En el Día Internacional del Bombero Forestal, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental conmemora la valiente labor que tienen estos héroes que juegan un papel fundamental en la sociedad, ya que salvaguardan el medioambiente para vivir en un lugar óptimo y seguro.

“Sin duda el papel que desempeñan los bomberos en nuestro municipio es de gran importancia; son un apoyo incondicional para toda la sociedad porque son quienes nos defienden tanto a humanos como a la fauna de las intensas llamas que en épocas de sequía prenden las alarmas por los grandes daños que hacen al ecosistema”, expresó el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya, quien además envió un caluroso mensaje por parte de la Administración ‘Empresa de Todos’.

En cuanto a la temporada de menos lluvias que se avecina, la Secretaría de Desarrollo Agropecuaria y Gestión Ambiental ya comienza a trabajar en un plan de prevención, mitigación y atención para la temporada seca del primer trimestre del 2021.

Dato de interés:

El Día Internacional del Bombero Forestal conmemora el fallecimiento de cinco bomberos durante el cumplimiento de sus labores en un incendio forestal ocurrido en Linton (Victoria, Australia).

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here