• Mantenimiento a la infraestructura del Municipio, sostenimiento y conservación de vías, rocería y atención a emergencias son algunas de las actividades que realiza la dependencia.

Dosquebradas, 03 de mayo de 2021. La secretaría de Obras Públicas e Infraestructura realiza diariamente diferentes labores en todo el municipio y, aunque su misión principal es el sostenimiento de la infraestructura vial, presta apoyo continuo en las tareas de las demás dependencias de la Administración.

Así lo indicó el director operativo de este despacho, Oscar Mauricio Giraldo González: “Nosotros atendemos toda la infraestructura estatal, adecuaciones y reparaciones en las edificaciones del Estado, los Centros de Desarrollo Infantil – CDI, casetas comunales; estamos también haciendo rocería en los establecimientos públicos y en las vías rurales, igualmente mantenimiento a estas carreteras y la construcción de pavimentos en algunos sectores”.

De otra parte, el titular de Obras e Infraestructura, Carlos Andrés Salgado López, destacó que gracias a la gestión realizada desde el año pasado por su antecesor y el actual Director Operativo, se logró recuperar gran parte del parque automotor que se encontraba en desuso por diferentes circunstancias: “En principio, esto es un muy buen activo para, nosotros, dar cobertura a las diferentes necesidades del Municipio, lo que garantiza la efectividad en labores que se están generando desde ésta Administración y en pro de todo el Municipio Industrial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here