Pico y Cédula en Serviciudad para atención al público por incremento de COVID19

0
67

[bwl_poll id=”13114″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

  • Atención a los dosquebradenses en jornada continua.

Dosquebradas 21 de abril de 2021. Serviciudad informa a la comunidad dosquebradenses que, con el objetivo de preservar la salud de los habitantes del municipio Industrial y, debido al incremento de los contagios de COVID-19 en los últimos días, desde el próximo jueves 22 de abril, según Resolución 180 del 20 de abril de 2021, la atención al público se realizará en la modalidad de Pico y Cédula.

Por lo anteriormente dispuesto, a partir de la fecha mencionada se adoptará horario de atención de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. en jornada continua:

  • Los días pares del calendario se atenderá a las personas con cédula terminada en número par (0, 2, 4, 6, 8)
  • Los días impares del calendario, recibirán el servicio presencial los usuarios con cédula terminada en cifra impar (1, 3, 5, 7, 9).

La medida regirá hasta el momento en que la alerta roja por incremento de COVID-19 disminuya a nivel departamental y local.

Dato de interés:

Serviciudad tiene habilitados distintos canales para la atención al público, entre ellos, línea telefónica 3322109, el chat virtual y el servicio de PQRS ingresando a la página web www.serviciudad.gov.co.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here