[bwl_poll id=”13048″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

 

  • Se han revisado y validado 1726 Protocolos de Bioseguridad en el Municipio de Dosquebradas. 

 

Dosquebradas, 19 de abril de 2021.  Con el objetivo de seguir trabajando por la reactivación económica en el Municipio, la Alcaldía de Dosquebradas por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ejecuta un proceso de radicación, revisión y validación de los protocolos de bioseguridad para el sector empresarial.

 

El equipo de protocolos ha diseñado unos protocolos tipo, los cuales se deben adaptar a la empresa que vaya a presentarlos. El empresario los puede encontrar en la página de la Alcaldía www.dosquebradas.gov.co en el botón ‘Protocolos COVID-19’. Posteriormente, el equipo hace el acompañamiento correspondiente en la revisión y validación del documento y posterior visita para orientar y capacitar a los empresarios en la correcta implementación de dichos protocolos.

 

De este modo, se ha logrado reactivar a la mayoría de las empresas formales de Dosquebradas, según lo expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño: “Hemos tenido ya la oportunidad de reactivar el 99% del sector productivo de Dosquebradas, teniendo la oportunidad de reactivar la base laboral del municipio que comprende más de 33.000 mil empleos formales”.

 

“La implementación de los protocolos ha ayudado a que las personas tengan un transcurrir más seguro en su vida diaria, en todas sus compras y sus quehaceres. Esto ha mejorado más la situación y ha ayudado a llevar con más seguridad las cosas en la pandemia”, opinó el comerciante Diego Andrés Zapata Tobón, propietario de Plásticos y Desechables Diego.

Finalmente, el titular de Desarrollo Económico señaló que “hacemos un llamado a los empresarios y comerciantes de los diferentes sectores económicos del Municipio de Dosquebradas para que seamos juiciosos implementando los protocolos de bioseguridad definidos por el Gobierno Nacional”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here