Aberrante abuso policial: Al interior de un CAI un detenido recibió una paliza [VIDEO]

0
209
Los hechos se presentaron en el departamento de Caldas, en donde las autoridades ya anunciaron que harán la investigación correspondiente.

[bwl_poll id=”13048″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

Domingo, Abril 18, 2021 – 08:28

Un aberrante hecho tiene consternados a los habitantes del municipio de La Dorada, ubicado en el departamento de Caldas, luego de que en las últimas horas se hiciera viral un video en el cual se aprecia como un uniformado de la Policía agrede violentamente a un detenido dentro de un calabozo.

Según se conoció, esta indignante acción fue grabada, al parecer, por otro prisionero, en la cual se ve como el oficial ingresa hasta donde se encuentra este hombre y casi de inmediato comienza a propinarle patadas en el rostro mientras el detenido se encuentra agachado recibiendo golpes.

Otra de las versiones que circulan es que, al parecer, el hecho fue grabado por otros policías y filtrado a posteriormente en las redes sociales, donde genera el rechazo de la ciudadanía quien pide una explicación a la Institución.

Es por esta razón que el coronel Eiver Fernando Alonso Moreno, quien se desempeña como Comandante Departamento de Policía de Caldas, se refirió a través de un video, en el que confirmó que los hechos se conocieron el 15 de abril de este año.

El video se viralizó por la “red social Facebook, donde se pone en conocimiento un posible abuso de autoridad”, señaló el alto oficial y anunció que se abrió un “investigación disciplinaria con el fin de aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar” para poder “esclarecer el día de ocurrencia de los hechos”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here