[bwl_poll id=”12974″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

  • En el marco del mes de la niñez, la Gestora Social de Dosquebradas, Margarita María Posada, se vincula de manera activa a las actividades.

Dosquebradas, 12 de abril de 2021. En Dosquebradas los niños, niñas y adolescentes son prioridad, es por esto que, desde la dependencia de Desarrollo Social y Político, este Mes de la Niñez se programaron actividades enfocadas en estrategias que permitan formar con valores, respetar sus derechos, cuidar y prevenir cualquier tipo de maltrato hacia esta población.

La gestora social, Margarita María Posada Velásquez, ratificó la importancia de trabajar de manera constante por la niñez a través de los diferentes programas de la Administración “Empresa de Todos”.

“No solamente durante este mes de abril sino que siempre trabajamos en torno a ellos con actividades como el Compartir de Amor por los Niños de Dosquebradas, que se hace en el mes de diciembre, Crianza Amorosa, con el programa Dosquebradas Te Cuida, y especialmente en este mes estaremos haciendo capacitaciones, pedagogía y programas dirigidos a los padres de cómo brindarle crianza amorosa a nuestros niños, que es de gran importancia”, manifestó la Gestora Social.

Así mismo, la Secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape, indicó que desde los programas que maneja la dependencia se organizó un cronograma que incluye actividades de manera presencial y virtual.

“Para nosotros es de suma importancia crear conciencia para que desde la primera infancia se puedan formar con valores y es por eso que, en el marco del mes de la niñez, estaremos haciendo diferentes actividades tanto en la zona urbana como rural, así mismo tendremos un foro dirigido a los padres de familia e instituciones educativas donde estaremos dando tips para el cuidado, crianza y protección de los niños”, expresó la titular de la dependencia.

A través de las redes sociales de la Administración Municipal se estará informando de las actividades que se llevarán a cabo. Del mismo modo, en la dependencia de Desarrollo Social y Político ubicada en el edificio social ubicado en el barrio Santa Mónica.

Dato de interés

La gestora social, Margarita María Posada, hizo parte del evento “Café con Sentimiento de Todas”, liderado por la Gobernación de Risaralda y donde se socializaron temas de importancia en el marco del Mes de la Niñez, trabajando de manera conjunta con el ente central.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here