[bwl_poll id=”12825″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

  • Este evento es liderado por el Ministerio de Transporte y se realiza en Dosquebradas con apoyo de la Secretaría de Tránsito y Movilidad Municipal.  

Dosquebradas, 05 de abril de 2021. La Administración ‘Empresa de Todos’ extiende la invitación para que, los días 8 y 9 de abril, los conductores participen de las actividades y talleres que se dictarán en el marco de la Ruta Nacional por la Seguridad Vial.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros conductores, especialmente motociclistas, ya que son ellos desafortunadamente a veces los más vulnerables y los más accidentados. Estamos esperando este evento que es muy importante en nuestro municipio; tendremos  expertos en la materia y lo que queremos es generar esa responsabilidad en los conductores”, manifestó la Secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.

Las actividades se realizarán en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. y se retomarán de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. contando con simuladores, herramientas audiovisuales y talleres teóricos que brindarán información clave para movilizarse de forma segura, tanto en carretera como dentro de la ciudad.

Las personas que participen de este evento serán certificadas.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here