Capturado por Acceder sexualmente a menor de 15 años

0
158

SE APROVECHÓ DE SU DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA, Y ABUSO SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD FUE CAPTURADO CUANDO TRANSITABA EN VÍA PÚBLICA.

Risaralda.

Aprovechándose de la difícil situación económica de una adolescente de 15 años de edad, una persona le dijo que le pagaba porque le realizara las labores domésticas de su casa y le pagaría por ello, la joven al estar en su casa este la abusó sexualmente y la amenazó con hacerle daño a sus hermanos si ella contaba algo de lo sucedido.

 

Los hecho se presentaron en noviembre del año 2019 en el barrio la hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal, allí una persona quien conocía de las necesidades económicas de una familia vecina y la confianza que tenía con ellos, le comentó a la mayor de tres hermanos que si ella quería ganar algo de dinero para ayudar en su hogar, él le pagaría si ella iba a su casa y realizaba las labores domésticas, la joven distinguiendo a su vecino desde hace algún tiempo y con el consentimiento de su señora madre accedió a ello.

 

Al estar en su vivienda realizando las labores de limpieza, el agresor usando la fuerza la tira a la cama y le tapa la boca, tratando de abusarla sexualmente, sin lograrlo por la resistencia y fuerza de la menor, siendo así que este introduce sus dedos en la vagina y posteriormente la amenaza con atentar contra sus hermanos si cuenta lo sucedido.

La joven cuando salió de la vivienda de inmediato contó lo sucedido a su madre, quien instauró la denuncia y se inició el proceso investigativo, el cual permitió, tras la recolección de evidencias y materiales probatorios se generara la orden de captura contra esta persona. La detención realizada por el personal policial adscrito a la a Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica de investigación criminal, se produjo en el barrio la hermosa, momento en el cual, el hoy detenido transitaba en vía pública y le fue notificada su detención por el delito de acceso carnal violento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here