Obras Públicas entregó cerca de 1.700 metros cuadrados pavimentados durante primer trimestre del 2021

0
68

  • A la fecha, la dependencia ha realizado 12.706 metros lineales de mantenimiento vial tanto en la zona urbana como rural.

Dosquebradas, 16 de marzo de 2021. La Secretaría de Obras Públicas de Dosquebradas realizó pavimentaciones en los sectores de la calle 50, Laureles y Guayacanes; obras de gran importancia tanto por el beneficio de la comunidad de estos sectores como por el flujo vehicular de uno de estos puntos que conecta con la Avenida Simón Bolívar.

“Ya terminamos con estas obras y la comunidad quedó muy contenta con las ejecuciones; se entregaron completas con obras complementarias y señalización. Tenemos otros puntos que estaremos interviniendo ya que el objetivo es cumplir con las solicitudes de la comunidad”, indicó el Secretario (e) de Obras Públicas, Oscar Mauricio Giraldo.

En el sector de Guayacanes se realizaron 200 metros cuadrados de pavimento con espesor de 15 centímetros y obras complementarias con 34 metros lineales de sardineles.

“Estamos muy contentos con estas obras, ya que hace muchos años estábamos con la problemática de la calle destapada y, gracias al alcalde Diego Ramos, que nos atendió a tiempo y nos pavimentó. Estamos muy agradecidos y muy contentos porque nos mejoró las condiciones”, manifestó la señora Gloria Solany Muños Cano, habitante del barrio Guayacanes.

Del mismo modo, en la calle 50 se intervinieron 1.112 metros cuadrados de una vía que durante muchos años fue solicitada por la comunidad por su alto flujo vehicular, ya que conecta la Avenida Simón Bolívar con la Avenida Molinos. Esta vía, además, ya está señalizada y con una intervención semaforizada que permite un tránsito ordenado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here