Domingo, Marzo 14, 2021 – 08:40

Un grave hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes del corregimiento de El Hatillo, en Barbosa, Antioquia, luego de que se conociera el caso de un venezolano que atacó brutalmente a un adulto mayor con una pala, provocándole heridas de consideración en la cabeza.

Según se conoció, los hechos se presentaron aparentemente tras una discusión, la cual desembocó en la brutal agresión del que fue este hombre de 82 años de edad, el cual fue identificado como Carlos y al parecer, es un agricultor que vive por la zona.

Las autoridades llegaron al sitio tras una llamada de la comunidad, y allí encontraron al abuelo con una gran herida abierta a la altura de la cabeza, por lo que el señor fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde confirmaron que eran dos lesiones, se necesito 28 puntos de sutura para ser cerrada.

Por otra parte, el agresor fue capturado en el lugar de los hechos. Sin embargo, tras ser dejado a disposición de la Fiscalía, fue dejado en libertad, lo cual ha generado una fuerte indignación en toda la comunidad la cual pide su captura con la mayor prontitud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here