Aberrante: Adolescente de 17 años habría abusado sexualmente de una abuela de 77

0
226
Según informaron, los hechos se presentaron en el departamento de Santander, y el sindicado ya fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía.

Sábado, Marzo 13, 2021 – 15:25

Un aberrante hecho tiene consternados a los habitantes del municipio de Onzaga, en el departamento de Santander, luego de que se diera a conocer el escabroso ataque del que fue víctima una mujer de 77 años, quien aparentemente fue violada por un vecino.

Lo más alarmante del caso es que, el abusador es un menor de 17 años, quien es vecino de la abuela y aprovechó la soledad para abusar de ella.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron en zona veredal del municipio, en donde el adolescente en repetidas ocasiones al parecer ingresó a la vivienda de la víctima  y le realizó tocamientos en todo su cuerpo.

La captura de este presunto abusador fue realizada por por funcionarios del Cuerpo Técnico  de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de agentes de la Policía Nacional, mediante una orden judicial.

Tras esto, un juez penal para adolescentes le dictó medida de internamiento preventivo en su contra, luego de que le fueran imputados los cargos del delito de acto sexual violento.

Previous articleConcejales visitaron el Megacable
Next articleHASTA EL 31 DE MAYO, PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTOS CON DESCUENTOS EN PEREIRA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here