El hecho presuntamente, se presentó luego de una fuerte discusión entre el joven de 16 años y el tío del menor de 6.

Martes, Marzo 9, 2021 – 11:52

RECOMENDADO

Un menor de 16 años fue aprehendido por las autoridades, luego de haberle propinado 3 puñaladas a un niño de 6 años, que se encontraba en la puerta de una vivienda, en la localidad de Ciudad Bolívar, de Bogotá.

 

La furia del joven fue desatada aparentemente, por una fuerte discusión que había sostenido, el pasado lunes en el sector de Tanque Laguna, con el tío de la víctima, según los testimonios entregados por los familiares, a los medios de comunicación el presunto atacante, al parecer, se encontraba bajo los efectos de alcohol y sustancias psicoactivas.

 

Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quedaron a cargo de la investigación y la custodia del menor de 6 años, quien se encuentra recibiendo atención médica y psicológica en el Hospital Meissen. 

 

Familiares del menor lesionado, piden a las autoridades que, al momento de realizar la investigación y el proceso judicial para dar justicia a este lamentable hecho, no se tenga en cuenta la edad del joven atacante, ser menor de edad no debe eximir las sus responsabilidades y consecuencias de sus actos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here