Publicidad
  • Publicidad
La secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, destacó a Salento, municipio padre del Quindío, como ícono del Paisaje Cultural Cafetero, por el esfuerzo institucional de invertir $21.454.000 para el sello Bio Checkin Certificado, que reconocerá a los empresarios salentinos en calidad turística.

El recurso total es de $290.988.000.  La Gobernación del Quindío aporta $124.000.000; Fontur Colombia, $145.600.000; y el dinero restante, Salento.

Este esfuerzo institucional permitirá el desarrollo de proyectos a corto y mediano plazo para apostarle al municipio como destino rural elegido de los visitantes.

“Estas iniciativas son posibles gracias al esfuerzo de las administraciones, en especial la de Salento, que hizo el mayor aporte en el departamento. En la visita para socializar el Plan Estratégico de Turismo evidenciamos que estamos articulados con los planes de desarrollo y planes de acción 2021, lo que nos permitirá cumplir y ejecutar los proyectos en beneficio de los sectores turístico, industrial y comercial”, precisó Ramírez León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here