ras haber cometido el crimen, la mujer intentó quitarse la vida con un cuchillo pero alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, donde se recuperó.

[bwl_poll id=”12262″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

Vil crimen cometido por una madre: Con una almohada mujer asfixió a su hijo de siete años

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Ciudadela 20 de Julio, ubicado al sur de Barranquilla, luego de que se conociera el aberrante crimen cometido por una mujer hacia su hijo de de 7 años de edad, quien habría asfixiado con una almohada al menor.

Según señalaron desde la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, la mujer, identificada como Nini Johana Martínez Dueñas de 40 años, recibe atención médica y se encuentra en calidad de capturada, luego de que intentara quitarse la vida, tomando unas pastillas y cortándose las muñecas con un cuchillo.

“Ella decide asfixiar a su hijo con una almohada, (…) tras ello toma unas pastillas, estas le producen sueño y ya cuando despierta ve la escena de su hijo y luego con un cuchillo se corta ambas muñecas”. Dijo el Coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía de Barranquilla, quien agregó que al parecer, “tenía problemas de depresión”.

Los más aberrante del caso es que, tras autolesionarse, la mujer se comunicó telefónicamente con su marido y padre del niño, para informarle lo sucedido.Él le informó inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron rápidamente a la vivienda, y encontraron todavía con vida a la mujer, por lo que la llevaron a un centro asistencial donde se recuperó de sus heridas, y posteriormente dada de alta.

Tras conocerse su salida del hospital Camino Murillo, las autoridades la llevaron a una estación de Policía, donde fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here