Gobernador destacó nueva infraestructura vial para el desarrollo productivo y social en el Occidente risaraldense

0
86
https://noticiasdospuntos.com.co/2021/03/07/12263/
• Las obras que ejecuta la Gobernación de Risaralda en Apía, son una apuesta para la movilidad y el bienestar social de los municipios del Occidente.
placeholder_560x260
Pereira, 06 de marzo de 2021.
Alrededor de 21.500 millones de pesos invertidos en obras de infraestructura, está ejecutando la Gobernación de Risaralda en el municipio de Apía. El Gobernador Victor Manuel Tamayo, destacó los avances de la pavimentación de la vía Ariete Mateguadua fase II, con una inversión superior a los 15.000 millones de pesos, en donde están siendo intervenidos 8,2 kilómetros, con recursos del Sistema General de Regalías.
Asimismo, se están culminando dos obras destacadas para la movilidad y el fortalecimiento de los organismos de atención de emergencias.
● En la vía La Marina – El Encanto, con una inversión superior a los 4.600 millones de pesos, del Sistema General de Regalías (OCAD) se están realizando el mejoramiento de 4,5 kilómetros.
● Construcción de la Sede de la Estación de Bomberos, con una inversión de 1.900 millones de pesos.
Actualmente, con el liderazgo del Gobernador Victor Manuel Tamayo y la Secretaría de Infraestructura se están tramitando ante el Sistema general de Regalías los siguientes proyectos:
● Mejoramiento de cerca de 2 kilómetros de vías deterioradas.
● Mejoramiento de 2 tramos de las vías terciarias de Apía, con placa huellas, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here