[bwl_poll id=”12262″ poll_rand=”0″ opt_rand=”0″ /]
Según se conoció, este hombre habría realizado tocamientos sexuales a las menores de 8, 9 y 10 años de edad.

Un importante anunció hizo el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Sahagún (Córdoba), ya que se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 37 años de edad, luego de ser hallado presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, entre los años 2016 y 2019 el procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a 3 menores de 8, 9 y 10 años de edad, sobrinas de su compañera sentimental.

Según se conoció, estos aberrantes hechos habrían ocurrido en una vivienda ubicada en zona rural de la ciudad de Montería (Córdoba), donde las menores estaban a su cuidado.

El presunto abusador sexual, de quien se supo, trabaja como cuidador de fincas, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Sahagún y de manera inmediata fue presentado ante un juez, quien le impuso la medida. El implicado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here