• El tiempo de espera del certificado es de ocho días hábiles.

Dosquebradas, 03 de marzo de 2020La Secretaría de Planeación de Dosquebradas hace un llamado a los ciudadanos para que eviten caer en engaños por parte de personas inescrupulosas que solicitan dinero para realizar algún trámite en dicha dependencia.

“Es recordarles a los ciudadanos que los trámites de la Secretaría de Planeación son gratuitos y no requieren tramitador. Además, que se encuentran habilitados canales virtuales para que los usuarios no tengan que desplazarse hasta la dependencia, sino que los soliciten vía correo electrónico, medio por el que se les dará respuesta”, explicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

La funcionaria mencionó que las personas que requieran certificado de nomenclatura pueden solicitarlo al correo electrónico certificacionesplaneacion@dosquebradas.gov.co y anexar el certificado de tradición no mayor a 30 días, copia del recibo predial y copia de la escritura. Para el caso del certificado de estratificación, solo se necesita la copia del recibo predial.

Es importante tener en cuenta que, si prefiere realizar la solicitud de manera presencial, puede dirigirse con los documentos antes mencionados a la Secretaría de Planeación, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Dato de Interés

Si el certificado se solicita por medio de correo electrónico, se deben anexar los documentos escaneados y, en el texto del correo, proporcionar nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y dirección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here