Hasta hoy está abierto el Mercado Agroecológico de la UTP, el cual es apoyado por la CARDER

0
96

  • La CARDER invita a los risaraldenses a apoyar el Mercado Agroecológico “Alimentos para la Vida” se realiza de manera virtual debido las circunstanacias del COVID-19. Los productos se entregarán el 6 de marzo con pago contra-entrega.

Pereira, 26 de febrero de 2021. Desde el pasado 19 y hasta hoy 26 de febrero se lleva a cabo el segundo Mercado Agroecológico UTP del 2021: “Alimentos para la Vida”. Con la Canasta Virtual es posible acceder desde el hogar a una gran variedad de productos ecológicos.

Allí hay productos agroecológicos frescos, hay productos agroecológicos transformados, hay artesanías hechas con productos de la biodiversidad y algunos ecoproductos industriales. Muchos de esos productores pertenecen al programa de Negocios Verdes y la idea es que los productores que aún no están, empiecen a agregarse a esa Canasta Virtunal el próximo mes a ver si tenemos una mayor oferta”, dijo Mónica Salazar, líder del programa de Negocios Verdes de la CARDER.

Los usuarios pueden ingresar al portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y armar su canasta con sus productos preferidos. Las canastas serán entregadas el sábado 6 de marzo con forma de pago contra-entrega.

La directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, invitó los risaraldenses a apoyar este programa, puesto que con su compra ayudan a fortalecer la agricultura familiar, la producción local y la economía de comunidades campesinas que hacen parte de este proceso de soberanía alimentaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here