• Los mandatarios fueron elegidos de manera unánime por los alcaldes y representantes de los 14 municipios y la Gobernación Departamental. Su período será de un año, hasta que haya una nueva elección.

Pereira, 26 de febrero de 2021. En cumplimiento de su obligación legal se llevó a cabo hoy la Asamblea Corporativa ordinaria de la CARDER, en la cual participaron las 14 alcaldías de Risaralda y la Gobernación. En esta fueron elegidos los nuevos representantes de los burgomaestres ante el Consejo Directivo y la revisora fiscal para la presente vigencia.

Los mandatarios elegidos, bajo supervisión de funcionarios de la Registraduría Nacional, fueron: Diego Ramos (Dosquebradas), Adrián Bedoya (Santuario), Leonardo Siágama (Pueblo Rico) y Jhon Jairo Soto (La Celia). La elección fue realizada de manera unánime.

Asimismo, los asambleístas reeligieron unánimemente a Norma Liliana García Medina, como revisora fiscal de la CARDER para esta vigencia, tras haber presentado su informe del ejercicio realizado durante el año inmediatamente anterior.

Entre tanto, los asistentes a la Asamblea Corporativa destacaron el informe de gestión presentado por la directora general (e), Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, la cual dio a conocer que, a pesar de la pandemia del Covid-19, el avance del Plan de Acción Risaralda Sostenible y Resiliente Compromiso de Todos 2020-2023, tuvo una ejecución del 90% de sus metas físicas y del 77% en sus metas financieras.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here