demás se conoció que este abusivo, la utilizó para vender droga en la capital antioqueña, luego de haberla secuestrado.

Jueves, Febrero 25, 2021 – 08:01

Un aberrante caso tiene consternados a los habitantes del municipio de Aguadas, en el departamento de Caldas, luego de que se diera a conocer los vejámenes a los que una niña fue puesta por un hombre que la secuestró, drogó, violó y prostituyó.

Este horroroso caso fue realizado por Sergio Steven Medina Henao, del cual se supo que se aprovechó de que la menor tiene un leve retraso mental, por lo que la  llevó a un establecimiento nocturno, donde después de suministrarle una sustancia en la bebida, le hizo perder la voluntad y la accedió carnalmente.

Además se comprobó que estos hechos ocurrieron en varias oportunidades, y él siempre la sometía a distintos vejámenes, ya que ella por su condición no se podía defender.

Lo más aterrador fue que este sujeto llegó un momento en el que dopó a la niña para llevársela a Medellín, donde la explotaba sexualmente luego de arreglarla para que aparentara tener más edad. Al parecer, también la obligaba a vender estupefacientes en la capital antioqueña.

Es por eso que tras una ardua investigación que se pudo lograr la captura de este hombre el pasado 24 de febrero de 2020, tiempo desde el cual ha estado privado de la libertad.

En las últimas horas un fiscal de la Seccional Caldas le imputó los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años y suministro menor de edad, por lo que ahora deberá enfrentar una pena de 30 años y 6 meses de prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here