El detenido fue puesto a la orden de la Justicia.

Sábado, Febrero 20, 2021 – 07:35

Un Juzgado de Ejecución de Penas sentenció a 1 año y 8 meses de prisión, a un sujeto señalado de agredir constantemente y de manera violenta, a su compañera sentimental, cuando ella se encontraba en estado de gestación.

La captura fue realizada por uniformados de la Sinjín de la Policía Nacional de Cundinamarca, que desde hacía algún tiempo lo estaban buscando para que rindiera cuenta ante las autoridades judiciales del departamento.

Las investigaciones y el material probatorio recolectado establecieron que el lugar que el hombre (de 26 años) frecuentaba era el barrio Coburgo; allí se montó un plan candado y le montaron guardia por varios días hasta cuando, finalmente, lo detectaron.

Inmediatamente lo interceptaron, le solicitaron los documentos de identificación y le hicieron el proceso de registro, logrando establecer que era la persona que buscaban. Allí mismo lo esposaron y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la población, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La condena que le impusieron dice que incurrió en violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo; el caso que lo mandó a prisión ocurrió en el 2019.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here