Policía metropolitana de MedellínCapturado pastor por abuso sexual

Domingo, Febrero 21, 2021 – 08:06

Las autoridades de Medellín reportaron la captura de un hombre señalado de cometer delitos de abuso sexual contra menores de edad en los últimos años.

Esta captura se dio en el barrio Manrique, donde fue detenido un hombre que era un pastor de aproximadamente 54 años de edad, quien este era señalado de abusar sexualmente a sus hijastras de siete y ocho años de edad, que estos hechos ocurrieron cuando convivía en Itagüí con la madre de las niñas en 2017.

¨Una vez la progenitora salía a trabajar, este sujeto depravado le comete todo tipo de vejámenes sexuales a las dos menores, causándole problemas psicológicos. Posteriormente ellas cuentan lo que ocurrió y la Policía actúa en forma inmediata logrando la judicialización y captura de este sujeto¨, contó el General Pablo Ruiz, Comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Según el testimonio de las niñas, el sujeto les daba plata para que no le dijeran ni una sola palabra a su madre de lo que él les hacía. Además, se promocionaba como un pastor religioso ofreciendo asesorías espirituales en su casa donde fue detenido al oriente de Medellín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here