• Estas medidas se establecen con el fin garantizar un buen servicio en cuanto a trámites y servicios de una manera ágil y segura.

Dosquebradas 17 de febrero de 2021. En atención a los lineamientos del Gobierno Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social durante la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Dosquebradas implementa estrategias de protección y autocuidado agilizando trámites y servicios de la comunidad en sus canales virtuales y líneas telefónicas.

“La Administración de Dosquebradas ha implementado canales de atención virtuales que permitan que el ciudadano desde la comodidad de su hogar pueda hacer sus solicitudes, peticiones, quejas y reclamos a través de diferentes canales. Para ello tenemos el buzón electrónico que se encuentra en la página web del Municipio de Dosquebradas o en el correo archivo@dosquebradas.gov.co, indicó la jefe de la oficina de Servicio y Atención al Ciudadano, Ruby Olmos Pinilla.

Olmos Pinilla enfatizó en que las personas que no pueden acceder a las plataformas virtuales pueden disponer de otras herramientas con el fin de darle celeridad a los diferentes trámites: “Los usuarios que no tengan acceso a internet o no pueden ingresar a la página web, pueden comunicarse con la Alcaldía Municipal a la línea telefónica 3116566 ext. 181, en la cual un funcionario dará respuesta a la solicitud a través de un formato según sea la petición, queja o reclamo. El funcionario es quien diligencia el formulario de peticiones verbales y luego lo sube a la plataforma direccionándolo a la secretaria correspondiente para dar respuesta a través del correo electrónico”.

La invitación a la comunidad es a utilizar estas herramientas tecnológicas con el fin de acceder a los diversos beneficios que ofrece la Administración en cuanto al Impuesto Predial, Industria y Comercio y la consulta del calendario tributario con las fechas concernientes al pago de las declaraciones bimestrales y régimen tributario.

Dato de interés

Los dosquebradenses que requieran de consultas o asesorías pueden acceder a través del chat virtual de la Administración Municipal ingresando a la página web www.dosquebradas.gov.co en jornada continua desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here