Le había prometido el cielo y la tierra, pero la verdadera intención de este padre era prostituir a su hija

Miércoles, Febrero 17, 2021 – 16:22

Mediante una llamada, la adolescente le contó lo que sucedía a su madre y ella le notificó a las autoridades, que no perdieron tiempo, actuaron rápido, pudieron rescatar a la menor y desmantelar a la organización delictiva. 

La Policía Nacional infirmó sobre la captura de un hombre en el Valle que tenía como objetivo vender a su hija de 15 años a una red de prostitución internacional.

“Le dice que se vaya a trabajar como acompañante para unos hombres, que se vuele de la casa”, comentó un familiar de la menor. Justamente, hay diferentes audios en WhatsApp, que permiten ser pruebas y así proceder a judicializar al padre de la adolescente.

El hombre le había asegurado que “le iban a dar carro, apartamento y una estabilidad económica muy buena”, expresó.

“Tenemos que crear una cuenta, registrarla en una página en la que salen los suggar daddy y listo (…) su mamá no tiene que darse cuenta para que no se vaya a empeñar en dañarle las vueltas, los sueños y las cosas o anhelos que usted tiene”, las palabras del individuo fueron concretas y así le vendió la posibilidad a la adolescente de cumplir todo lo que se había propuesto.

En otras conversaciones, dicho sujeto le confirmó que la iba a ayudar a escaparse de su mamá y que había un interesado en ‘comprarla’: “hay uno que está dando estadía en Canadá, está dando todos los gastos de ida, gastando los pasajes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here