Lunes, Febrero 15, 2021 – 11:16

Entre el repudio y la consternación se encuentran los habitantes de la vereda el Zurrumbo, ubicada en zona rural del municipio de Marsella (Tolima), luego de que se confirmase un repudiable acto del que fue víctima una perrita llamada Lola, quien al parecer fue cruelmente violada.

Según reportaron los habitantes de la zona, la encontraron abandonada, incapaz de caminar debido al violento ataque del que fue víctima. Al sitio se trasladó Alberto Peláez junto a su esposa de la Fundación Ángel de la Calle, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron hasta una clínica en la ciudad de Pereira debido al grave estado de salud en el que se encontraba.

Tras atenderla, se pudo conocer que ella que Lola tiene una fractura en la espalda baja por causa de una violación, la cual se agravó al momento en el que ella intento desplazar hasta su hogar.

“Resulta que finalizando el año, 30 de diciembre si no estoy mal, me escribe una chica diciendo que a la casa de ella había llegado una perrita, al parecer atropellada, porque tenía unas heridas en las partes laterales. Sabíamos que lo primero que había que hacer era una radiografía, tenía una fractura lumbosacra porque había sido abusada sexualmente”, narró Peláez a RCN Radio.

Este es el tercer caso registrado de abuso sexual contra animales en el departamento en los últimos nueve meses, ya que en el municipio de Quinchía se reportaron los casos de dos caninos violados, de los cuales, hasta el momento no se tiene ningún tipo de pruebas, por lo que fueron archivados.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here