A bala asesinan a un par de hermanos en un corresponsal bancario en Cúcuta [VIDEO]

0
300

Sábado, Febrero 13, 2021 – 08:40

Un nuevo hecho de violencia sacude a la ciudad de Cúcuta, luego de que un acto de sicariato le cobrara la vida a una pareja de hermanos que se encontraban en un corresponsal bancario del barrio Niza. Este doble asesinato ocurrió exactamente en la avenida 18E con calle 18AN.

Según se conoció, este violento ataque estaría presuntamente relacionado con ajustes de cuentas por narcotráfico, el cual cobró la vida de Yaneth Clarisa y Gabriel Ernesto Castrillón Guevara, quienes terminaron con graves heridas, que poco a poco fueron los causantes de su muerte.

Los hechos ocurrieron al interior de un corresponsal bancario, hasta donde los hombres armados llegaron para atentar contra la vida de los hermanos, los cuales fueron llevados inmediatamente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde minutos después de haber ingresado, lamentablemente fallecieron.

Las autoridades se trasladaron al sitio donde se produjo el ataque, con el fin de comenzar las labores investigativas de este aberrante doble homicidio. Por su parte se supo que las víctimas eran familiares de una persona que había sido requerida en extradición por el gobierno de los Estados Unidos, lo cual puede ser el causante del violento ataque.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here