• A partir de hoy la gestora social estará en hospitalización en casa, recuperándose de los diferentes síntomas que ha presentado en los últimos días.

Pereira, febrero 10 de 2021.

La Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, fue hospitalizada desde el lunes anterior debido a complicaciones de salud informó la médico internista y neumóloga Ángela María Giraldo del Hospital San Jorge.

“El día de ayer la paciente Nathalia Sierra tuvo que ser hospitalizada por presentar una reacción de tipo alérgico o urticariforme en piel, la cual se encuentra para el día de hoy controlada y sin signos de actividad, con buena evolución” indicó la especialista.

Por su parte, la Primera Dama informó que luego de hablar con los médicos que la están atendiendo en el San Jorge, le comunicaron que a partir de hoy le darán hospitalización en casa para tratarle además de la alergia, el problema de coagulación, la urticaria y el asma que ha presentado en los últimos días y que se le complicó con el covid que tuvo recientemente.

Sierra Ramírez agradeció los mensajes de aliento y de cariño que los risaraldenses le han enviado desde que informó que tenía el virus el pasado 15 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here