Hasta le echaba agua caliente: Agredía a su esposa en su casa en Boyacá

0
221
Informaron las autoridades que el sujeto no le permitía entrar en las noches a su mujer y la agredía reiteradamente.

Viernes, Febrero 5, 2021 – 16:35

Un hombre fue capturado esta semana en el municipio de Guateque, Boyacá, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, para cumplir sentencia de seis años de prisión por el delito de Violencia Intrafamiliar, puesto que, en varias ocasiones agredió a su ex compañera sentimental.

Investigación

La Fiscalía seccional de Boyacá, dio a conocer que durante el proceso de investigación, se confirmó que Gildardo Martín Gaspar, en por lo menos dos ocasiones, maltrató física, verbal y psicológicamente a la madre de sus dos hijos.

Según la víctima, luego de convivir por 16 años con el implicado y de tener varios inconvenientes de convivencia y de agresión, decidieron por mutuo acuerdo terminar su relación sentimental; sin embargo, el hombre continúo compartiendo vivienda.

De la misma manera, la mujer describió cómo después de terminar la relación con el hombre de 43 años, continuó maltratándola, incluso llegó a agredirla con agua caliente y hasta le negó el ingreso a la vivienda en las noches.

Por este motivo, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, adscrito al grupo de capturas de Guateque (Boyacá) capturaron a Gildardo Martín Gaspar, requerido para cumplir una sentencia de primera instancia a seis años de prisión por el delito de Violencia Intrafamiliar, luego de ser condenado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guayatá (Boyacá), tras ser hallado responsable por el referido delito. Martín Gaspar deberá purgar toda la pena en establecimiento carcelario.

Redacción Extra Boyacá

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here