• Finalizando el mes de febrero se entregarán a la comunidad las tres obras de pavimentación que están en curso.

Dosquebradas, 03 de febrero de 2021. Cerca de 11.100 metros lineales de vías han sido ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas en lo corrido del año 2021 por medio de maquinaria con el objetivo de mantener en buen estado los corredores viales de la zona urbana y rural.

“Iniciamos este año mejorando las vías de la serranía Alto del Nudo y ahora pasaremos a Las Marcadas. Así mismo, estamos terminando la pavimentación en varios sectores y cumpliendo los compromisos con la comunidad. Del mismo modo, nuestro equipo técnico está realizando de manera constante las visitas a los puntos donde la comunidad ha solicitado”, manifestó el Secretario de Obras Públicas, Jair Serna.

En la calle 50 – barrio Modelo, se realiza la pavimentación a 975 metros cuadrados de vía con obras complementarias; en el sector de Guayacanes con calle 52 son 186 metros cuadrados los pavimentados y, en Laureles, la dependencia interviene 368 metros cuadrados en la manzana 11.

Dato de interés

Por medio de la dependencia de Obras Públicas, el alcalde Diego Ramos trabaja en el proyecto de la vía El Sesteadero, que comunica a Dosquebradas con la ciudad de Pereira y es una vía alterna que mejorará la movilidad; este proyecto contempla una vía en doble sentido que comunique directamente a la Comuna 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here