• Durante el cuatrienio será intervenido el 100% de la red de semaforización.

Dosquebradas, 02 de febrero de 2021. Cerca de $1.350 millones están siendo invertidos en la modernización del sistema de integral de semáforos en Dosquebradas, trabajo que realiza la Secretaría de Tránsito y Movilidad apuntando al cumplimiento de una de las metas propuestas por el alcalde Diego Ramos en su Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’.

“Estas intervenciones las necesitaba la ciudad con urgencia. Desde el inicio de esta Administración nos propusimos a trabajar para mejorar la movilidad en la ciudad y lo estamos logrando: estos semáforos tienen todas las especificaciones técnicas; es una red actualizada, moderna y útil tanto para vehículos como para peatones”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Los semáforos con los que ahora cuenta la ciudad tienen sistema de sensores vehiculares, dispositivos sonoros para garantizar el paso seguro de personas discapacitadas, fibra óptica, construcción o mejoramiento de las rampas de acceso de entrada o salida y controladores locales que permitirán darle a la Dosquebradas una movilidad más ágil y segura.

Uno de los tramos priorizados en la primera etapa es la Avenida Simón Bolívar, ya que es el corredor principal de la ciudad y tiene un impacto considerable en la movilidad. Posterior a estas ejecuciones, se llevará a cabo el cambio de semáforos en otros puntos críticos y de esta manera se dará cumplimiento con el 100% de la modernización de la red.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here