Las autoridades capturaron al sujeto implicado en el hecho, quien tocó las partes íntimas de la niña de solo 7 años.

Domingo, Enero 31, 2021 – 06:34

Se conoció esta semana un aberrante caso de violación a una menor de edad, donde un hombre realizó tocamientos indebidos a una pequeña de tan solo siete años, en su casa en Pereira, cuando la madre no estaba.

Un juez de control de garantías de Pereira atendió la solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda y ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario para Gilberto de Jesús Gómez Ballesteros, presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. Dicho cargo no fue aceptado por el implicado.

Según la investigación, el 4 de septiembre de 2020, en el Condominio Andahuaila, Vereda Suecia- Crucero de Combia en Pereira (Risaralda) el hoy indiciado aprovechó un descuido de la madre y la abuelita de la menor para, presuntamente, realizar tocamientos indebidos a una niña de 7 años de edad.

Al parecer, el hoy imputado vive en una casa vecina a la residencia de la víctima, por lo que serían frecuentes las visitas, lo cual  habría generado cierta confianza entre los cuidadores de la menor, lo mismo que con la niña. Al parecer, el día de los hechos el implicado, luego de someter a la menor a los abusos la amenazó con atentar contra ella si se atrevía a delatarlo.

Gómez Ballesteros fue capturado en vía pública de la vereda Crucero el 28 de enero pasado por servidores de la Sijin.

Con información de la Fiscalía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here