Pereira, enero 25 de 2021.

En una tercera entrega, el gobernador Victor Manuel Tamayo benefició a más de 340 familias de Pueblo Rico con los Mercados Sociales del programa Risaralda sin Hambre.
De igual forma entregó víveres a los adultos mayores del Centro de Bienestar del municipio, visitó el punto de preparación y servido de Sopa Calientes, donde diariamente almuerzan 200 personas y entregó 4 sillas de ruedas para personas con discapacidad.

“Como bien es conocido Risaralda tiene 62 centros del adulto mayor, muchos de ellos en condiciones precarias, y por lo tanto la administración nuestra viene entregando cada mes una cantidad considerable de víveres, un mercado que como ustedes lo pueden ver es supremamente grande, con muy buenos componentes, además entregamos sillas de ruedas como parte de nuestro compromiso social con la población en discapacidad”, aseguró el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

Teresa Vásquez, representante legal Centro de Bienestar del Adulto Mayor expresó su agradecimiento a la Gobernación de Risaralda.

“Esta es la tercera entrega que recibimos. Son mercados supremamente grandes, son muy maravillosos, gracias a Dios hemos tenido un apoyo formidable del Gobernador Victor Manuel Tamayo”.

El Alcalde de Pueblo Rico Leonardo Siagama, dijo que estas ayudas humanitarias siempre son vitales para su comunidad.

“Es de mucha ayuda para la población vulnerable, agradecemos esta ayuda humanitaria que trae el gobernador, el por su solidaridad con esta pandemia, es muy importante la labor y estos detalles”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here