Foto: FiscalíaEl procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, por el delito de doble homicidio agravado.

Jueves, Enero 21, 2021 – 15:29

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Jhon Edison Montoya Pérez, como presunto responsable del homicidio de sus tíos Fernando Alberto y Fabio Emilio Pérez Osorio, de 61 y 71 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron la noche del 16 de enero último, en el barrio Santa Mónica de Medellín, cuando Jhon Edison Montoya supuestamente llegó a la vivienda de sus tíos, en compañía de otro hombre, y los habría herido en repetidas ocasiones con arma blanca, causándoles la muerte.

Por orden del ente acusador, la policía judicial realizó un allanamiento y registro a la vivienda de Montoya Pérez, además de otros actos investigativos.

Ante la presión de las autoridades, este martes 19 de enero el hombre, entrenador físico de profesión, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía y manifestó ser el responsable del hecho.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, por el delito de doble homicidio agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here