Martes, Enero 19, 2021 – 14:06

Un escabroso caso sacudió en la mañana de este martes el barrio Las Trinitarias, del municipio de Soledad, en el Atlántico, luego de que una madre denunciara ante las autoridades un presunto abuso sexual por parte de un adulto mayor hacia su nieto de siete años.

Según la denunciante, esta no es la primera vez que pasa esta situación, ya que al parecer, esta aberrante acción la ha hecho en dos oportunidades, la primera el año pasado en el mes de abril y el pasado 12 de enero. El caso ya se encuentra en poder de las autoridades, y ahora la mujer pide que avance el caso y que capturen a su padre.

Aunque actualmente las autoridades no han podido darle celeridad al proceso, ya que hasta el momento no se ha expedido ninguna orden de captura en su contra, por lo que ahora se espera que el dictamen de medicina legal confirme el abuso para proceder con la acción judicial.

El caso también se encuentra en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes se encuentran trabajando con la Defensoría de Familia, para castigar al acusado si se llega a comprobar su responsabilidad.

“En abril del año pasado la familia del menor denunció un presunto abuso pero en ese momento el dictamen de Medicina Legal no fue claro”, señaló el director regional del ICBF, Benjamín Collante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here