2
Compartir este artículo

Al menos 20 mujeres fueron atacadas por ‘Los pikachu’, quienes además desocupaban las cuentas bancarias de sus víctimas. En un video de seguridad quedó registrado el momento en que una mujer, que salía de trabajar hacia las 9:00 p.m. en la avenida Primero de Mayo, sur de Bogotá, se sube a un taxi al que metros más adelante le ocurre algo inesperado

Así narró la última víctima de la banda cómo eran los tenebrosos momentos que pasaban las usuarias:“Me dijo que se estaba quedando sin clutch, yo le dije que yo me bajo, yo cojo un taxi, no hay problema. Él me dijo que no, que esperara”. En ese momento, dos cómplices, que llegaron a bordo de otro vehículo, se subieron al que supuestamente estaba fallando.“Uno me tapó los ojos, el otro me abrazó y me despojaron de mis pertenencias. “Ellos me decían que me quedara callada, que no gritara, que no hiciera nada porque o si no me dañaban la cara y comenzaron a tocarme mis partes íntimas” comentó la víctima.

Doblar toallas para ocupar poco espacio.

Este portal de noticias conoció que todos estos abusos ocurrían mientras seguían dándole vueltas en el taxi por un sector bancario. “Comenzaron a decirme que les diera las claves de las tarjetas o si no me quemaban la cara, de un momento a otro se bajó uno con las tarjetas y fue a un cajero”. Luego de lograr su cometido, amenazaban a sus víctimas con no denunciarlos porque tenían todos su información en dónde vivían y dónde trabajan.

Luego de un arduo trabajo de investigación el Gaula de la Policía logró identificar a los integrantes de la banda y los capturaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here